¿Por qué trabajar con VITA?

Porque somos un equipo de 3 expertos en sus áreas, que cuentan con la experiencia y el conocimiento necesario para llevar las ideas a la una realidad. Nos basamos en tus gustos, preferencias, y sueños para conceptualizar cada espacio, ajustándonos a las necesidades de cada cliente bajo una unidad estética.

¿Tienen Oficinas?

¡Si! Podemos ir a tu casa u oficina para evaluar el espacio a intervenir y darte una propuesta ajustada a tus necesidades, o también podemos reunirnos en nuestras instalaciones si lo prefieres.

¿Cuánto se demora una propuesta?

Una vez te pones en contacto con nosotros, empezamos a trabajar para ti, debemos hacer una primera reunión en la cual te conozcamos a ti y a tu espacio, así como tus gustos y lo que quieres plasmar. Después de esta primera reunión, en el plazo de máximo 1 semana estaremos enviándote nuestra propuesta económica.

¿Cuáles son los medios de pago?

Puedes hacernos transferencias bancarias, consignaciones o pagos en efectivo.

Trabajamos con un 50% de anticipos, 25% en el proceso, y 25% al finalizar.-

¿Qué puedo hacer con un producto defectuoso?

Puedes contactarnos para revisar el estado, y en caso de ser necesario recogemos el producto para hacer efectiva la garantía. 

¿Me entregan factura si la necesito?

Si, somos una empresa constituida frente a la Camara de Comercio que cumple con todos los requerimientos exigidos por la legislación colombiana

¿Tienes más preguntas? Llámanos o escríbenos +57 3229492891